lunes, 15 de abril de 2013

Morelia festeja a los niños con la edición 12 del Festival Internacional de Títeres


· El 12 Festival Internacional de Títeres se realizará del 22 al 30 de abril en Morelia Michoacán.
· Egipto, Barcelona, Argentina y E.U. son algunos países que presentarán sus obras.

Michoacán es un estado que se ha dedicado a promover sus ciudades y pueblos mágicos para atraer a los turistas, convirtiéndose en uno de los destinos con más oferta cultural para todas las edades. En este mes de Abril, Morelia ofrecerá el Festival Internacional de Títeres para festejar a los más pequeños de la familia.

En su edición número doce, el festival de títeres se realizará del 22 al 30 de abril. Se presentarán diferentes funciones en las instalaciones del Teatro Morelos de la ciudad de Morelia. En esta ocasión, el festival tendrá como contexto y tema principal: “La Paz” con el que pretenden transmitir mediante las obras un mensaje de tolerancia.


En total serán 9 obras teatrales protagonizadas por títeres, todas realizadas por productoras de distintos países. Las obras a presentarse serán las siguientes: Mougy Puppet Show (Egipto) se estará presentando el día lunes 22, la obra El Mundo es un Pañuelo (Ecuador) estará el martes 23; el miércoles 24 estará La Sucrera Diabética (Barcelona), El Violín Mágico (Querétaro) estará el 25 de abril, Qvántvm (Barcelona) dará función el viernes 26 de abril; La Charada Teatro (Argentina) y Scott Land, The Puppet Man (Los Ángeles) estarán el sábado 27, el día 29 de abril se presentará Monstruos (Barcelona) y para cerrar el Martes 30, Antología se presenta. Además, en el cierre del festival se presentará Luis Pescetti, músico ganador de varios premios Grammy quien dará su show en los Jardines de Orquidario.


Las funciones iniciarán todos los días desde las 6:00 de la tarde y los precios estarán entre los $200 y $100 pesos, con un 25% de descuento en preventa y un 50% si eres estudiante, maestro o de la tercera edad.

Michoacán ofrece un atractivo más a toda su oferta turística, donde además de estar promoviendo los valores y la unión de la familia, invita a conocer una de las ciudades más emblemáticas del país y disfrutar de su arquitectura y gastronomía en compañía de todos los seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...