sábado, 13 de abril de 2013

La nueva Biblioteca virtual de National Geographic en promoción con consumibles HP


HP anunció hoy un acuerdo con Cengage Learning para compartir con sus clientes la riqueza de los contenidos de su nueva National Geographic Virtual Library (NGVL). Cengage Learning ha logrado reunir en un solo sitio más de 125 años de investigación, exploración, aventuras y contenido al digitalizar el archivo completo de la revista National Geographic (desde 1888 a la fecha), la revista National Geographic Traveler (desde 2010 a la fecha) y cientos de videos e imágenes que podrán ser impresas con la mejor calidad para obtener fotos majestuosas.

HP lanzará una promoción de consumibles por los siguientes seis meses para que las personas puedan disfrutar los contenidos de la NGVL e imprimir libremente sus artículos e imágenes. En la compra de $500 pesos de consumibles HP, el usuario final recibirá una clave para que pueda acceder por 3 años a todo el contenido de la National Geographic Virtual Library, y además pueda participar en dinámicas para ganar viajes a destinos increíbles.


“En su constante labor por apoyar y fomentar la educación, HP une esfuerzos con Cengage Learning para llevar hasta los hogares el aprendizaje y la experiencia de explorar con los contenidos de National Geographic mediante fotografías y videos que contienen 125 años de conocimiento invaluable”, comentó Rodrigo Moctezuma, Gerente de Consumibles de HP México.

Para HP es un honor tener como aliado de esta iniciativa a Ariel Carlomagno, fotógrafo reconocido y autor de Latidos de México y Latidos de América, quien a su vez refuerza la importancia de utilizar cartuchos originales HP en su obra.

Ambas empresas han demostrado a lo largo del tiempo que comparten valores que los identifican como lo son la calidad, la confiabilidad y la innovación. Los cartuchos originales HP comparten dichas características y además ofrecen alta productividad y reducción de costos.

Cada cartucho de tinta HP está respaldado por científicos y químicos cuya experiencia conjunta suma más de 500 años y por cientos de millones de dólares invertidos anualmente en la investigación y el desarrollo de los sistemas de impresión e imagen. Se necesitan alrededor de 1,000 prototipos para llegar a un sistema de tinta perfecto. HP invierte de tres a cinco años en el desarrollo y fabricación de una nueva línea de tintas.

Con los cartuchos originales HP, se obtienen hasta 72.9 millones de colores y ofrecen confiabilidad en cada impresión, el mejor rendimiento y están rigurosamente probados para garantizar impresiones claras y nítidas. Así mismo, el usuario recibirá un mayor ahorro con los nuevos cartuchos originales de HP que tienen precios más competitivos (desde $169.00 pesos) o la opción de imprimir hasta tres veces más con cartuchos XL de alto rendimiento desde $279.00 pesos.

HP continúa reafirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la ecología a través de sus distintas iniciativas sustentables como lo es el programa Planet Partners que tiene a su cargo el reciclaje de cartuchos, así como su participación en los proyectos Reforestamos México y la conservación de la tortuga marina con Fomento Ecológico Banamex, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...