viernes, 26 de abril de 2013

Grandes actividades en el Papalote Museo del niño en estos días finales de abril


A partir del sábado 27 de abril y hasta el miércoles 1 de mayo, Papalote celebra el día del niño con grandes sorpresas, regalos y actividades especiales para toda la familia.

“Queremos que todos los niños festejen su día en Papalote. Ofreceremos a los visitantes una celebración llena de diversión y aprendizaje; podrán realizar competencias, ganar premios y pasar un día del niño único.” Comenta Gabriel Padilla, Director de Mercadotecnia de Papalote Museo del Niño.

Los visitantes podrán ganar pases para películas o regalos de la Tienda Papalote en todas las funciones de la ADO Megapantalla IMAX y el Domodigital Banamex.

Algunas de las actividades que ofrecerá Papalote son:

• Concurso de aviones de papel. Construye un avión que pueda volar más lejos o por más tiempo y gana diversos premios.
• El show de la cama de clavos. Un mago te mostrará cómo puedes subirte a una cama con más de 3 mil clavos sin lastimarte.
• Taller de sonajas. Los más pequeños podrán construir su primer instrumento musical.
• Taller de papalotes. Diseña y elabora tu propio papalote y llévatelo como recuerdo de tu visita.
• Broche de mariposas. ¿Te gustan las mariposas monarca? Elabora un broche con la imagen de este sorprendente insecto.
• Manos pintadas. Estimula tus sentidos y creatividad con un poco de pintura.
• Pared de clavos. Expresa con tu cuerpo diversas emociones y logra que tu equipo adivine tus sentimientos.


Este día del Niño, Papalote te invita a conocer dos novedosas y divertidas exhibiciones:

• “Circuito seguro”, donde los visitantes entenderán, de manera divertida y a través del juego, la forma correcta de cruzar las calles, las normas de seguridad para peatones, las reglas básicas de manejo y la importancia de utilizar el cinturón de seguridad en el automóvil. Compuesta por 7 simuladores, “Circuito Seguro”, fomenta en los niños una cultura cívica en las calles.

• En “A jugar”, niños y familias conviven y participan en los juegos que han permanecido a lo largo del tiempo; encontrarán divertidos tableros gigantes para jugar Damas chinas, Palillos chinos, Serpientes y escaleras, Damas inglesas, Stop, Avión, Resorte, Ula ula, Cuerdas, Resorte, Yoyo, Baleros, Basta, Ahorcado, Timbiriche y Gato.

Vive la tercera dimensión en las películas de la ADO Megapantalla IMAX.

• “Titanes del Hielo 3D”, aprende cómo era la Tierra hace más de 20 mil años, durante la última era glaciar y descubre porqué una pequeña variación en el eje de rotación de nuestro planeta congelaría todo el hemisferio norte, afectando la vida de todos los habitantes.

• Experimenta el asombroso mundo de las mariposas monarca en la película “El vuelo de las monarca 3D”. Comprende una de las migraciones más largas e impactantes del planeta y descubre porqué estos insectos son considerados una maravilla de la naturaleza. Forma parte del viaje migratorio de Dana, una intrépida mariposa que vive constantes amenazas a lo largo de su vida.

Consulta precios, horarios y compra en línea en www.papalote.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...