viernes, 19 de abril de 2013

Anuncia Barceló Hotels & Resorts remodelaciones y mejoras en el complejo Barceló Maya Beach Resort en la Riviera Maya


Con una inversión total superior a los $45 Millones de Dólares se realizarán las obras durante las temporadas bajas de 2013 y 2014 como parte de un proyecto en dos fases.

Como parte de su compromiso por ofrecer siempre productos de alta calidad a sus huéspedes, Barceló Hotels & Resorts ha decidido realizar una importante inversión para la remodelación en diversas áreas del complejo Barceló Maya Beach Resort, ubicado en la Riviera Maya; la primera etapa de este ambicioso proyecto se llevará a cabo a partir del próximo 6 de mayo de 2013.

Dentro de las mejoras que se realizarán, se incluyen la reforma integral de los lobbies de los hoteles Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe, nuevos bares en ambos hoteles, dos nuevos restaurantes a la carta y la creación del Barceló Maya Entertainment Center que ofrecerá un Sports Bar, Boliche, Teen Disco, cine con pantalla gigante, nuevo Kids Club, parque acuático, canchas de pádel, squash, la renovación del Mini Golf de 18 hoyos existente; entre otras divertidas actividades.







También se realizarán obras en la mejora de la infraestructura interna de estos dos hoteles para tener mejores accesos y más comodidades para los huéspedes. Dichas acciones incluyen en su primera fase a realizarse en el hotel Barceló Maya Beach:

- Ampliación y modernización del motor lobby y lobby principal.
- Construcción de un nuevo Lobby Bar con dos ambientes y rodeado por un hermoso espejo de agua; contará además con área especial de fumadores.
- Nuevo Lounge Club Premium.
- Nueva área de hospitalidad.
- Facilidades y accesos techados hacia todos los edificios y el Teatro.
- Remodelación y renovación total del restaurante buffet, que contará con aire acondicionado, decoración más moderna y una nueva terraza abierta para fumadores.


Durante esta primera etapa; algunas áreas del hotel Barceló Maya Beach estarán cerradas al público del 6 de Mayo al 8 de Diciembre de 2013, sin afectar a la operación del resto de hoteles del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...