domingo, 24 de marzo de 2013

Ve a Escocia con Galaxy Camera y National Geographic


La primera cámara conectada del mundo llega a México

Samsung GALAXY Camera le da la bienvenida a una nueva era de comunicación visual y en conjunto con National Geographic Channel presentan una gran promoción para ganar y vivir una aventura única en Escocia

En el marco de la llegada a México de GALAXY Camera en colores blanco y negro y en exclusiva con Telcel, Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, estableció en México la primera de varias alianzas con National Geographic Channel que toma forma en una atractiva iniciativa que da la posibilidad de acceder a una aventura única en Escocia.

La mecánica es muy sencilla, sólo es preciso tomar una foto, editarla en Instagram y compartirla en Facebook.com/SamsungMobileMX e incluir un relato documental de no más de 500 caracteres. El ganador será elegido para disfrutar de la expedición “Hiking Scotland´s Highlands and Islands” junto a un acompañante y expertos de National Geographic y Samsung. La promoción entra en vigencia a partir del 22 de Marzo y hasta el 19 de Abril de 2013.




GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi para crear la primera cámara del mundo realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiéndoles a los beneficiarios grabar, editar y compartir imágenes y vídeos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

“Samsung es la única empresa que puede combinar tecnologías de imagen digital y clase mundial con teléfonos móviles para crear un producto tan innovador. La colaboración entre las unidades de negocio Móvil e Imagen Digital ha permitido a Samsung crear la primera cámara conectada, un producto del que estamos extremadamente orgullosos," comentó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Telefonía Móvil de Samsung Electronics México.

Además del hecho de ser la primera cámara realmente conectada, lo que diferencia a la GALAXY Camera es su conectividad 3G + Wi-Fi, ofreciendo a los usuarios el acceso a un mundo casi ilimitado y a un amplio universo de actividades a semejanza de lo que es capaz de proveer un smartphone. Nunca ha sido tan fácil publicar imágenes de alta calidad en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, esta última aplicación está preinstalada en el dispositivo.

GALAXY Camera también ofrece la posibilidad de obtener fotografías excepcionales en movimiento, superando a las de cualquier cámara de los smartphones disponibles. Con su lente zoom 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante, la GALAXY Camera cuenta con la tecnología de Samsung "Smart Mode", una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional de una manera tan sencilla que cualquier persona puede hacerlo.


No importa cuál sea la ocasión, "Smart Mode" da un estilo único a las fotografías, toma imágenes detalladas con efectos increíbles que hacen que la fotografía se convierta en un acto fácil y se disfrute plenamente.

Una vez capturadas, los usuarios pueden disfrutar sus imágenes en una pantalla táctil HD Super Clear de 4,8" (121.2mm). La hermosa pantalla de GALAXY Camera se puede utilizar para algo más que visualizar las imágenes, para editar fotos de manera profesional utilizando el "Photo Wizard" ya precargado, una serie de 35 funciones poderosas de edición de fotografías impulsadas por el ultrarrápido procesador de cuatro núcleos. El usuario también puede disfrutar de “Paper Artist", que se hizo popular en GALAXY Note II, para la edición de fotos de una forma más fácil.

El sistema operativo Android también proporciona soporte completo de navegación y la posibilidad de personalizar la cámara según las necesidades creativas.

“GALAXY Camera marca la siguiente etapa de la evolución en la historia del mercado de cámaras, y estamos muy satisfechos de que ya esté disponible en México. Sin duda reúne todo lo que enamora y fascina de la fotografía en una cámara especial, con la funcionalidad y libertad que ofrecen los smartphones líderes. En este sentido, GALAXY Camera marca una nueva era del concepto Cámara Conectada", concluyó Athié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...