lunes, 18 de marzo de 2013

Suite de Barceló Los Cabos Palace Deluxe es una de las 5 habitaciones más lujosas del mundo


• La Suite Presidencial fue reconocida por A Luxury Travel Blog, uno de los blogs de viajes más importantes a nivel mundial

El Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe, resort de la cadena española que opera bajo el programa “Todo Incluido de Lujo”, fue reconocido este mes por A Luxury Travel Blog por su Suite Presidencial, la cual es, según el sitio web, una de las cinco suites de hotel más lujosas del mundo.

La Suite Presidencial de Barceló Los Cabos Palace Deluxe aparece en esta lista junto a las Suites Millonarias de Sandals La Toc Golf Resort & Spa en Santa Lucía en el Caribe, la Suite Real del Hotel Intercontinental London Park Lane en la capital del Reino Unido, la Residencia Real Mangroves del Royal Mangroves Hotel & Spa en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos y la Suite Ritz-Carlton del Hotel del mismo nombre en Hong Kong.




A Luxury Travel Blog describe la suite presidencial como “uno de los tesoros ‘ocultos’ que harán de sus vacaciones soleadas algo mejor que un sueño”. Y continúa: “En el ‘modesto’ espacio de 1,933 pies cuadrados, los huéspedes del resort pueden disfrutar de una maravillosa abundancia de comodidades de una verdadera suite de clase mundial y las condiciones ideales para unas vacaciones todo incluido”.

A Luxury Travel Blog fue nombrado uno de los mejores blogs de viaje en el mundo por periódico The Daily Telegraph en el Reino Unido y el “mejor del lujo” y es consultado por más de 50,000 visitantes únicos al mes, que principalmente provienen de los países de habla inglesa.

Barceló Los Cabos Palace Deluxe cuenta con aproximadamente 800 mts de playa de arena blanca frente al mar de Cortéz y es el único resort en los Cabos con el nuevo concepto de Swim-up Junior Suites cuyas terrazas cuentan con acceso directo a la alberca. Además, ofrece bienestar de última generación en sus suites: sábanas de algodón egipcio de 400 hilos; TV interactiva; sistema inteligente que permite controlar música, luces, cortinas y aire acondicionado, muebles de madera sólida de especies sustentables y mármol; pisos de porcelana mexicana hecha a mano, entre otros.


El Hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe recibe anualmente cerca de 56,000 visitantes de distintas partes del mundo.

Además, cuenta con el Certificado de Excelencia 2012 TripAdvisor, basado en las opiniones de los usuarios; el Distintivo Cristal de Check Safety First que se basa en los protocolos y controles de más de 250 puntos realizados según las directrices de la Organización Mundial de la Salud; y la certificación EarthCheck, que promueve el turismo sostenible y que asume la responsabilidad de ser respetuosos con el medio ambiente.


Barceló Los Cabos Palace Deluxe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...