viernes, 8 de marzo de 2013

Recibe galardones Barceló Hotels Resorts México por su seguridad alimentaria


Barceló Hotels & Resorts es un grupo pionero en materia de seguridad e higiene alimentaria, razón por la cual es uno de los líderes dentro los más de 150 hoteles que participan en el programa Cristal en México. Por ello, el complejo Barceló Maya Beach Resort, los 5 hoteles que lo conforman además de Barceló Huatulco Beach, Barceló Ixtapa Beach, Barceló Karmina Palace Deluxe, Barceló Puerto Vallarta y Barceló Los Cabos Palace Deluxe se mantienen a la vanguardia en la implementación de sistemas de gestión de riesgos y este año son reconocidos nuevamente por Check Safety First con el premio Cristal Award 2012.

"Recibir este reconocimiento de parte de Check Safety First es muy importante para nosotros; es un refuerzo a nuestro compromiso de servir como líder de la industria y a elevar los niveles de calidad en el ramo de los viajes y la hospitalidad a nivel mundial; un compromiso que Barceló ha asumido con eficiencia y profesionalismo durante más de 80 años", dijo Miguel Ángel Guardado, Director General de Hoteles Barceló México.


Los hoteles galardonados a nivel regional por tercer año consecutivo con el título de Regional Winner en los Check Safety First Awards 2012
• Barceló Puerto Vallarta
• Barceló Ixtapa Beach
• Barceló Huatulco Beach
• Barceló Karmina Palace Deluxe
• Barceló Los Cabos Palace Deluxe


Los hoteles galardonados con la NUEVA CATEGORIA NACIONAL Top Complex Award como TOP Complex 2012 y quienes ostentan el título de National Winner de los 4 años anteriores:

• Barceló Maya Beach Resort
• Barceló Maya Palace Deluxe
• Barceló Maya Colonial
• Barceló Maya Tropical
• Barceló Maya Beach
• Barceló Maya Caribe

La evolución del sector turístico exige controles de calidad y servicios excepcionales y las empresas hoteleras deben implementar constantemente normas y procesos dentro de sus operaciones; aquellos que logran el seguimiento y cumplimiento de ellos, son competitivos, profesionales y conocedores del segmento.


El reconocimiento Cristal Award 2012 es fruto de exhaustivas auditorías en las que Check Safety First ha revisado más de 250 puntos de control relacionados principalmente con la seguridad y la higiene alimentaria, segmentos altamente valorados por el sector turístico, especialmente por los operadores turísticos y asociaciones de agentes de viaje como ASTA http://www.asta.org/ y ABTA http://www.abta.com/home entre otros organismos del sector turismo igualmente importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...