viernes, 22 de febrero de 2013

Mapas en Nokia HERE la mejor solución aún sin conexión a Internet



Utilizar una aplicación de mapas sin conexión a internet, es sin duda una de las características más valoradas por los usuarios cuando viajan al extranjero sin un plan de datos o al momento de viajar bajo tierra en el metro.

Para Nokia, ofrecer mapas en línea no es sólo darles a los usuarios algunos datos en caché para su uso posterior sin conexión, sino brindarles toda una experiencia para compartir puntos de interés y permitir la búsqueda de lugares sin utilizar datos, así como ofrecer navegación de voz disponible en el dispositivo y en el reenrutamiento sin conexión.


Sin duda, un mapa digital es mucho más que una versión digital de un mapa en papel, ahora es posible tener la plataforma HERE en la palma de la mano desde un dispositivo Nokia Lumia con Windows Phone.



La intención es que los usuarios disfruten de una experiencia poderosa y confiable. Nokia y Microsoft utilizan la plataforma HERE, por lo que ofrecen al usuario una experiencia con mapas rápidos y de fácil interacción.

HERE hace posible que los usuarios no experimenten ningún retraso por conexión lenta o interrupciones de servicio cuando estén en el metro, por ejemplo, y por supuesto ningún costo adicional cuando viajen al extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...