jueves, 14 de febrero de 2013

Listo el Programa del Campeonato Nacional Charro Vallarta 2013



• Como regalo a la afición, con el boleto de entrada tendrán derecho a participar en la rifa de un auto último modelo.
• Dentro del programa destacan los seis finalistas del año anterior, que fue para los Tres Potrillos de Vicente Fernández.

“Con toda la tradición del mejor campeonato charro de la región..., porque nuestro deporte la charrería es primero, los mejores equipos charros del país, en el Campeonato Nacional Charro Vallarta 2013 y no hay día malo...” así se expresó el presidente del comité organizador, Armando Ibarría Urrutia, al dar a conocer el programa de lo que será la mejor fiesta charra de la región en su 11ª edición.

Dentro del programa destacan los seis finalistas del año anterior, que fue para los Tres Potrillos de Vicente Fernández, quienes ganaron con marcador de híper excelencia con 428 unidades, seguido de Hacienda Tamariz CYM de Puebla con sus magníficos 427 tantos. En tercer lugar apareció el equipo Tres Regalos de Cancún, que sumó 377, y más atrás Rancho El Edén, de México, con 345, Tequila Don Roberto con 326 y en sexta posición, Tequila Hacienda Vieja –A- con 306 puntos.


“Queremos que la afición que siempre nos ha distinguido con su presencia, se la pase a todo dar, como siempre lo han disfrutado en nuestro lienzo charro, que es de la familia Ibarría y para todas las familias que nos visiten, dijo emocionado Armando Ibarría, quien ha estado trabajando con toda su familia para que este siga siendo uno de los mejores torneos charros del país.



Agregó que ya se tienen las yeguas y el ganado en los corrales “con la pastura hasta el cincho y el agua hasta la barbada…”, en muy buen peso, pero que van a servir para hacer la mejor cantidad de puntos para los charros visitantes, quienes siempre vienen con gusto por la calidad que aquí se les pone en juego.

También como regalo al público que siempre ha favorecido las gradas del Lienzo Charro Miguel “Prieto” Ibarría, con el boleto de entrada de cualquier día, tendrán derecho a entrar a la rifa de un vehículo último modelo, que se realizará el domingo después de la final.



Programa de charreadas Vallarta 2013

Jueves 28 de febrero a las 15:30 horas, inauguración a cargo de las autoridades civiles, militares y charras.
A las 16:00 horas.- Tequila Hacienda Vieja equipo –A-, Rancho Las Cuatas y Rancho El Quevedeño.
A las 19:30 horas.- Camino Real de Colima, Charros de Vallarta y Equipo por Confirmar

Viernes 01 de marzo
A las 15:30 horas.- Valle de Saltillo, Tequila Don Roberto, Tamariz CYM y Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León.
A las 19:30 horas.- Tequila Hacienda Vieja –B-, Charros de San Julián GSP y los Güeros Franco de Capilla de Guadalupe
A las 22:00 horas.- Tradicional Maleconeada

Sábado 02 de marzo
A las 12:00 horas.- Tres Potrillos de Vicente Fernández, los Tamaulipecos, Rancho La Biznaga y Tres Regalos de Cancún.
A las 16:00 horas.- Los Campeones Nacionales de Puente de Camotlán, Rancho El Edén, Rancho Agua Santa y Hacienda Tamariz de Puebla.
A las 19:00 horas.- Los Federales, San José del Valle, Regionales de Nopala y La Perla de Pacífico.
A las 22:00 horas.- Show de Caballos Bailadores, Súper Jaripeo y Baile Popular

Domingo 03 de marzo
A las 12:00 horas.- La primera final con los equipos 4, 5 y 6
A las 16:00 horas.- La segunda final con los equipos 1, 2 y 3
A las 19:00 horas.- Premiación y rifa del auto último modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...