lunes, 18 de febrero de 2013

Concurso en redes sociales para ganar viaje a Puerto Vallarta



• La Oficina de Convenciones y Visitantes, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Dirección de Turismo Municipal y Mijo!Brands; han lanzado un concurso en Redes Sociales llamado “Vive el romance en Puerto Vallarta” para promover al destino.

• Este Concurso en Redes Sociales iniciará oficialmente el 20 de Febrero de 2013

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV), el Fideicomiso de Turismo, la Dirección de Turismo Municipal y Mijo!Brands; presentaron “Vive el romance en Puerto Vallarta”, un concurso en redes sociales para promover al destino y participar para ganar un viaje romántico a Puerto Vallarta.

El Director de Turismo Municipal, Carlos Gerard; señaló que el concurso tiene el objetivo de promover el destino como el lugar ideal para disfrutar de un viaje en pareja, ya sea luna de miel, aniversario o viaje romántico y, al mismo tiempo,incrementar el número de seguidores en las redes sociales.


Gabriela Escandón, Estratega de Mijo!Brands, la agencia web oficial del destino, mencionó que ya se ha diseñado y desarrollado la aplicación para el Fan Page Oficial de Puerto Vallarta en Facebook, que será publicada el 20 de Febrero de 2013, mientras la estrategia de promoción, tanto en redes sociales (Twitter, Pinterest, etc.) como en el sitio oficial (http://www.visitapuertovallarta.com.mx/), se llevará a cabo a partir del 15 de Febrero.

Asimismo explicó que la mecánica de participación es muy sencilla: La pareja participante deberá compartir una fotografía del momento más divertido o chistoso de su boda dentro de una fecha límite.

Después, el jurado (un miembro de cada institución) deberá seleccionar a 10 finalistas que se someterán a votación. La fotografía que resulte con mayor número de “Likes/Me gusta” será la ganadora de un viaje al destino turístico.

Cabe destacar que el Sr. Luis Angarita, Sub Director Operativo de la Oficina de Convenciones y Visitantes señaló que Puerto Vallarta quiere reconocer a los concursantes que se hayan casado en nuestro destino y, debido a esto, habrá una rifa especial para ellos.

En la reunión también se mencionó que para participar o votar en el concurso es necesario dar “Me Gusta” en el Fan Page oficial del destino: https://www.facebook.com/puertovallarta.

A partir de hoy se comenzará una campaña de lanzamiento en Redes Sociales y el sitio web para iniciar la estrategia de promoción. El concurso se lanzará formalmente el 20 de Febrero de 2013 y la pareja ganadora se dará a conocer el 26 de Marzo de 2013.

Los ganadores podrán disfrutar de su viaje a Puerto Vallarta durante el mes de Septiembre.

Los premios para los ganadores están patrocinados por empresas vallartenses, a quiénes se agradece de antemano su activa participación.

Primer Lugar:
• 2 boletos de avión viaje redondo por la aerolínea Interjet, saliendo de Toluca,
Guadalajara o Monterrey*
• Estancia para dos personas en Hotel Westin de 4 días y 3 noches en Plan Europeo.
• Cena para dos en el Restaurante Café des Artistes.
• Un tour para dos a “Ritmos de la noche”.
• Cena para dos con una botella de vino en el restaurante Andreas del Hotel Velas
Vallarta
*Aplican restricciones


Premio Especial:
Para aquellos que se hayan casado en Puerto Vallarta y que hayan entrado al concurso participarán en la rifa para ganar una estancia para dos personas por en Hotel Velas Vallarta por 3 días y 2 noches en Plan Europeo y una cena para dos personas en el Restaurante La Leche. La fotografía será seleccionada por el jurado.

Para mayores informes acerca de este concurso, por favor visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...