sábado, 16 de febrero de 2013

a-roma bistro abre sus puertas dentro de Mundo Imperial Acapulco



• Ahora en Mundo Imperial lo mejor de la gastronomía y el deporte son uno solo, A-Roma Bistro abre sus puertas este 15 de febrero de 2013 a las 19:00 hrs.
• A Roma Bistro es el espacio ideal para los amantes del deporte y de la buena gastronomía, cuenta con más de 27 pantallas para disfrutar del mejor entretenimiento deportivo.

ESPN y Mundo Imperial se fusionan para dar apertura a A-Roma Bistro, un espacio ideal y exclusivo donde disfrutarás en compañía de tu familia y amigos desde la emoción de los eventos deportivos de ESPN para aquellos amantes del deporte hasta una velada romántica. Este 15 de febrero de 2013 en punto de las 19:00 horas, A-Roma Bistro te invita al OPENING que deleitará de una excelente comida italiana con un toque americano.


A-Roma Bistro se encuentra dentro de Mundo Imperial es el complejo turístico más importante de Acapulco que se localiza en la zona Diamante, cuenta con la infraestructura más moderna y vanguardista del Puerto y contempla cinco áreas de negocio llamados: Forum, Expo, Resort, Promenade y Spa.



La arquitectura y diseño son factores claves del concepto de un restaurante, A-Roma Bistro te ofrece una experiencia única, donde podrán seguir todos los partidos en más de 27 pantallas de leds y una pantalla gigante que permitirán estar al pendiente de cada detalle en las jugadas, además de contar con internet gratuito para compartir cada momento.



La gastronomía que A-Roma Bistro ofrece a sus comensales está a cargo del Chef Manuel Pérez con lo mejor de sus recetas.

Para mayor información sigue:

Facebook: A-Roma
Twitter: @Aroma_Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...