martes, 12 de junio de 2012

Sonora anuncia nuevos vuelos Charters Puerto Peñasco/Ciudad Juárez


• Por tercera ocasión, Puerto Peñasco tendrá la llegada de vuelos charters procedentes de Ciudad Juárez.
• Con el fin de incrementar el turismo en el destino de playa durante las vacaciones de verano, los vuelos estarán operando durante de julio y agosto.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Sonora, así como la Coordinación de Fomento al Turismo del Gobierno del Estado y la Aerolínea Viva Aerobús realizaron un acuerdo mediante el cual, por tercera ocasión, Puerto Peñasco tendrá la llegada de diferentes vuelos charters procedentes de Ciudad Juárez.
Con el fin de incrementar el turismo en el destino de playa durante las vacaciones de verano, los vuelos estarán operando durante de julio y agosto.

El acuerdo, que será de gran beneficio para los prestadores de servicios turísticos de Peñasco, así como para mantener la promoción de Sonora como destino turístico; durará 10 semanas y los vuelos contarán con una capacidad de 150 pasajeros.

En está tercera ocasión se espera la misma buena respuesta por parte de la gente de Ciudad Juárez, a quienes en años anteriores les ha gustado mucho el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...