viernes, 22 de junio de 2012

Colombia es el destino del mes de History Channel


Cada mes History Channel dedica toda una sección a un destino para ofrecer a los viajeros una guía con videos, fotos, mapas, comentarios y más.

En esta ocasión el destino del mes es COLOMBIA, un país tropical de increíble diversidad y encanto. Una tierra llena de sorpresas y contrastes, que reúne todos los ambientes del trópico, desde las cumbres nevadas de los Andes, hasta las cálidas playas del Caribe y desde la exuberante selva amazónica, hasta los áridos desiertos de la Guajira. Es también una nación moderna y dinámica que conserva invaluables tesoros de su pasado indígena y colonial y que tiene en su pueblo, alegre, trabajador y hospitalario su principal fortaleza.

Esta bañada por dos océanos de transparentes y cálidas aguas, con una variada fauna, colonias de coral, rica topografía de valles y acantilados, ciudades que maravillan no sólo por su arquitectura sino por la historia que guardan, alegres carnavales como la feria de las flores o el desfile de Silleteros; es también, un destino tropical que ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades desde el buceo, deportes de vela, montañismo, pesca deportiva, paracaidismo hasta disfrutar de un momento de descanso y tranquilidad.

Al igual que sus manifestaciones culturales la gastronomía colombiana es producto de la mezcla de tres etnias principales que poblaron el territorio: indígenas, españoles y africanos. Este mestizaje define la identidad gastronómica teniendo como grandes representantes la arepa y el sancocho.


Famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda de El Dorado y el universo mágico de Macondo. Es un destino que ofrece un sin número de opciones: playas, ciudades coloniales, selvas, turismo de aventura, moda, shopping y mucho más.

Si todavía no la conoces, te invitamos a entrar a http://mx.tuhistory.com/home.html o http://www.colombia.travel y descubrir que su historia, clima, moneda y toda la información útil para invitar a visitar y disfrutar al máximo la estadía en este maravilloso país.


Colombia, el riesgo es que te quieras quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...