lunes, 28 de mayo de 2012

Expo Tabasco 2012 en números


• La pasada edición de Expo Tabasco, cerró con más de dos millones de visitantes, que dejaron una derrama económica de aproximadamente 500 millones de pesos.
• Al cierre de abril de este año, Villahermosa registró más de 70 por ciento de ocupación hotelera, manteniéndose entre las principales ciudades del interior del país con ese nivel.

Durante la pasada reunión, en pro de la consolidación del programa “Mundo Maya”, celebrada en Villahermosa, Tabasco; se dieron a conocer importantes resultados y estadísticas en materia turística, de dicha entidad, como el rescate del centro histórico y la consolidación de Expo Tabasco.

Se puntualizó que durante el primer cuatrimestre del año, la ocupación hotelera de Villahermosa se incrementó en 24 por ciento; al cierre de abril de 2012, registró más de 70 por ciento de ocupación, manteniéndose así, entre las principales ciudades del interior del país con ese nivel.


Durante la pasada edición de la Expo Tabasco, la cifra de asistentes alcanzó los dos millones, mismos que dejaron una derrama económica de aproximadamente 500 millones de pesos.

En tanto, en lo que va del año el movimiento de pasajeros vía aérea se ha incrementado en 16 por ciento, mientras que por vía terrestre, se elevó un 12 por ciento.

A la encuentro asistió Andrés Granier Melo, Gobernador de Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, Secretaria de Turismo de la entidad; Eligio Serna Nájera representante del Consejo de Promoción Turística de México; Juan Francisco Cáceres de la Fuente, Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso local; Omar Medina Espinosa, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), y el delegado de la Secretaría de Economía, Luis Carlos Dupeyrón Cortés.

1 comentario:

  1. Mientras estaba veraneando en mexico, habia mucha publicidad y difusion acerca de esta exposicion. Imagino que habra estado mucha gente visitando los diferentes stands

    ResponderEliminar

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...