lunes, 28 de mayo de 2012

Celestún Yucatán con nueva imagen urbana


• La imagen del sitio turístico proyecta una nueva vista arquitectónica y urbana.
• Entre las obras realizadas destacan fachadas multicolores, calles de concreto estampado, cableado subterráneo y la siembra de centenares de palmeras.
• Celestún se suma a ciudades como Valladolid, Izamal y Mérida donde la imagen de sus calles principales y centros históricos han sido transformados.

La Secretaría de Fomento Turístico del estado de Yucatán, dio a conocer que dentro del marco del “Año de la Cultura Maya”, se hizo la entrega de obras en el puerto de Celestún, el cual luce una transformada imagen urbana, en sus principales calles, acceso a playas y plaza central; remoción en la que se realizó una inversión de 27.4 millones de pesos.

Con prestigio internacional como uno de los sitios turísticos más atractivos de esta zona del país por la anidación de flamencos, reproducción de aves, amplias playas y su bosque petrificado, las obras realizadas en el puerto de Celestún; consistieron en la reconstrucción de calles, banquetas, pintura de fachadas, iluminación, plazas de acceso a la playa, vegetación y cableado subterráneo.


En busca de transformar por completo la imagen del primer cuadro del paradisiaco puerto yucateco, se construyeron fachadas multicolores, calles de concreto estampado; además de colocación de concreto en banquetas, cableado subterráneo y la siembra de centenares de palmeras.

Con esta nueva imagen, Celestún se suma a ciudades como Valladolid, Izamal y Mérida donde sus calles principales y centros históricos han sido transformados, consolidándose entre los sitios más atractivos de la entidad, listos para recibir a más visitantes nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...