jueves, 5 de enero de 2012

Festival de Música de Todos los Santos en BCS con miembros de R.E.M.



Durante tres semanas se llevará a cabo el Festival de Música de Todos Santos, BCS, el cual estará encabezado por Peter Buck, miembro fundador de la banda de rock REM de renombre internacional, el cual tendrá como escenario el Hotel California.

Peter Buck participará junto con Steve Wynn, Robyn Hitchcock, McCaughey y Scott y todos los ingresos del festival serán a beneficio de la Sociedad de La Palapa de Todos Santos, AC.

Del 5 al 21 de enero en Todos Santos, habrá música en vivo por cuatro días a la semana, donde Peter Buck participará en todos y cada uno de los eventos. El Hotel California abrirá sus puertas al público en general y habrá mesas reservadas para quien desee realizar una donación sugerida de caridad de $5 dls. por asiento, la cual directamente se entregará a la Sociedad de La Palapa, AC., que ofrece becas, programas de educación, médicos y ambientales en beneficio de los niños y sus las familias sin fines de lucro.

El evento se desarrollará en una serie de 3 programas musicales, con diversos grupos, contando con la participación de Peter Buck en todos los programas y todos los días.

Del 5 a 8 se presentará Steve Wynn y The Baseball Project (con Peter Buck, Linda Pitmon, y Scott McCaughey). Del 11 al 14 Robyn Hitchcock & The Venus 3 (con Peter Buck, Bill Rieflin y Scott McCaughey) y por último, del 18 al 21 de enero Scott Mccaughey y The Minus 5 (con Peter Buck, Bill Rieflin, y John Ramberg).

Como si no hubiera suficientes razones como el cálido sol, las hermosas playas, grandes galerías de arte, restaurantes gourmet y el avistamiento de la ballena gris cerca de la costa, el Pueblo Mágico de Todos Santos regala a los visitantes y lugareños momentos de música internacional enfocados a beneficiar a fundaciones sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...