viernes, 16 de diciembre de 2011

Expo Tour Sonora 2012



Para consolidar al estado como un mercado turístico y fortalecer las distintas áreas de desarrollo a través de la vinculación entre los sectores académico, empresarial y gubernamental, la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) y el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora (CESUES) realizarán la "Expo Tour Sonora 2012", así lo anunció Javier Tapia Camou, Coordinador de Turismo del estado.

Junto a Samuel Espinosa Guillén, Rector de CESUES, Tapia Camou resaltó la importancia de abrir un espacio para la promoción y comercialización de los productos, servicios y destinos turísticos, mediante una exposición turística regional que además tienda nexos entre el sector productivo y los estudiantes de turismo.

Recordó que a nivel mundial, las ferias turísticas son herramientas esenciales para detonar destinos y el punto de encuentro entre profesionales del sector, empresas nuevas y tradiciones y diversos negocios y el foro para conocer la evolución de la promoción.

Los profesionales realizarán contactos y negocios con los diversos expositores, especialistas, visitantes e invitados, tanto nacionales como internacionales, agregó.
Así mismo, resaltó que Canadá será País Invitado en esta primera expo tour Sonora, a la que se está invitando a empresas, universidades y público en general de los Estados de Baja California y Baja California Sur, Sinaloa y Chihuahua, así como a Arizona y Nuevo México.

Tapia Camou señaló que Expo Tour Sonora 2012 será la vitrina ideal para integrar diversos paquetes, que van desde los tradicionales VETI de turismo para todos que comprenden 3 días y dos noches en las rutas establecidas por el Estado por 999 pesos, como para la realización de los viajes de "graduación" diseñados especialmente para cada institución educativa, con todo incluido a precios accesibles.

Por su parte, el Rector de Cesues explicó que esta feria se llevará a cabo los próximos días 3 y 4 de marzo en el marco del ya tradicional Congreso en lo que será su 16ava edición y es un reconocido encuentro estudiantil y académico al que han acudido importantes conferencistas.

CESUES tiene conformados ya comités entre docentes y estudiantes para la organización de este evento, a los que personal de COFETUR se integrarán para apoyar en la logística, convocatoria y seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...