sábado, 12 de noviembre de 2011

5a Edición Festival Ciclista 2011, Guanajuato

Photobucket

Para muchas personas que disfrutan del deporte y las bellas ciudades coloniales, el Festival Ciclista es el evento perfecto para pasar un espectacular fin de semana donde se combinan en grandes dimensiones la adrenalina, emoción, cultura y sana convivencia familiar.

Este año trae consigo al 5ta edición del Festival Ciclista que espera reunir a más de los 5,000 espectadores quienes vivieron y disfrutaron de la primera edición. Este Festival lo tiene todo y se realizará 19 al 27 de Noviembre en el Estado de Guanajuato.

Photobucket

El objetivo principal es combinar el turismo de aventura con el deporte extremo en la especialidad del ciclismo. Los organizadores están trabajando arduamente para lograr posicionar este evento como el mejor evento Ciclo-Turista del país. Su alcance ha sido internacional único en su tipo, lo cual ha generando una derrama económica importante en nuestro estado y principalmente en la ciudad de Guanajuato. Entre las actividades que destacan son:

Photobucket

Down Guanajuato.

Es un espectacular descenso del Pípila al Teatro Juárez por centenares de escaleras que conforman los callejones.

Bici Callejoneada Nocturna.

Los participantes podrán rodar por unas de las maravillas de México en la bici callejoneada nocturna ambientados por la romántica música de las la estudiantinas.

Ruta de la Plata.

Iniciará en la ciudad de León y concluirá en Guanajuato, atravesando montañas, veredas y ríos.

Acrobacias aéreas Freestyle.

Es una espectacular presentación de acrobacias aéreas. Los participantes han alcanzado hasta 5 metros de altura al realizar sus saltos en las ediciones pasadas.

Photobucket

Para mayor información comunicarse a la oficina de Turismo Municipal al teléfono 473 73 243 63

Para mayor información turística del Estado de Guanajuato visita nuestra página web www.gtoexperiences.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...